lentes inteligentes


Google recién anunció que incorporará nuevas opciones para agregar lentes de prescripción a su sistema de gafas inteligentes, lo que satisfacerá al mercado que requiere de ayuda para mejorar su visión.
La decisión prepara al producto para su lanzamiento durante los últimos meses de 2014. El objetivo de Google es convertir a sus gafas en un producto más atractivo para un mercado más amplio.
Según declara la compañía, "el objetivo es hacer de las gafas algo más acorde a la moda. Un producto que los consumidores deseen".
Las gafas de Google contarán con lentes de prescripción que ayudarán a sus usuarios a ver mejor mientras usan lo último en tecnología Foto: Reproducción
Los Google Glass especiales tendrán difere

ntes diseños. Su costo rondará en los 225 dólares por unidad.
Las opciones que Google prepara para el público pertenecen a la línea Titanium, misma que consta de cuatro diseños diferentes de montura y diferentes colores para decorar los marcos de las gafas.
También existe la opción de adquirir los Google Glass con lentes de protección solar. Este producto tendrá un costo de 150 dólares.
La nueva gama de productos eliminará la necesidad de tener dos pares de gafas, las de Google y las de prescripción.
No obstante, según declaran los expertos, el que las gafas inteligentes de Google se utilicen también por necesidad visual podría generar inconvenientes ya que, en ocasiones, esta tecnología ha molestado a más de una persona por las capacidades de grabación de Google Glass.
¿Tendrá un usuario de Google Glass llevar dos pares de gafas, las de Google y las graduadas, para ir al cine sin ser detenido?
¿Cómo acostumbrar a la sociedad de una tecnología con potencial de grabar un registro de absolutamente todos los detalles de una reunión?

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba computo. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.